Traductor

martes, 24 de agosto de 2021

Mis impresiones con respecto al chip TPM y el uso de Windows 11.

 

Hola y un gran saludo a todos los seguidores del blog.

Como siempre al final les dejo el link al tutorial o la charla.

En esta oportunidad vengo con mis apreciaciones con respecto a este tema tan polémico del chip TPM y todas las demás condiciones que Microsoft va a establecer para poder utilizar su nuevo sistema operativo Windows 11.

Aquí les cuento con detalle algunas cosas muy interesantes con respecto a este chip, y algo que muchos expertos por la red están haciendo una llamada de atención ya que este requisito del chip TPM no es más que un pretexto para controlar a los usuarios.

Ya verán en el video se los cuento.

Para todos los interesados estoy impartiendo clases de accesibilidad en Windows, lectores de pantalla, uso de algún programa que quieras aprender a utilizar, y lo que desees con respecto al tema.

También brindo el servicio de soporte técnico personalizado por alguna plataforma en audio y video, donde te dirigiré paso a paso para que podamos resolver tus problemas tanto de software como de hardware.

Precios muy accesibles acordes a la situación del país de donde provengas.

Te puedes comunicar al siguiente correo:

comunidadtiflotec@gmail.com

si te gusta el video no olvides dejar un me gusta, suscribirte al canal para estar al tanto de todo lo que publicamos.

Puedes dejar comentarios aquí y en el canal de YouTube también.

Algunos se han molestado porque los comentarios ahora están moderados aquí en el blog, resulta que algunos les da por expresarse de forma inadecuada y por esa razón decidí tomar esta decisión.

Pero si dejan el comentario a mi me llega una notificación y apruebo

 el comentario y listo no pasó nada.

Nos vemos pronto con más cosas interesantes en el blog de comunidad tiflotec.

 

Link:

https://www.youtube.com/watch?v=8LMcp--94wI 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario