Traductor

miércoles, 18 de agosto de 2021

Modificando la cantidad de procesador que Windows defender utiliza para el escaneo.

 

Hola y un muy gran saludo para todos los seguidores del blog de comunidad tiflotec.

Antes de contarles de que trata el tutorial de hoy día recordarles que estoy impartiendo lecciones de informática accesible, donde les enseño a utilizar lo que deseen con respecto a software y hardware.

También brindo el servicio de mantenimiento personalizado en línea para resolver todos tus problemas de software y hardware.

Si deseas saber más comunícate conmigo al siguiente correo:

Comunidadtiflotec@gmail.com

Y charlamos del tema, con precios realmente razonables según el país.

Como bien dice el titulo en este tutorial vamos a modificar la cantidad de procesador que utiliza Windows defender para realizar sus escaneos en busca de virus.

Por defecto el utiliza el 50% de procesador para hacer esto, cuando el pc está sin utilizarse.

Obviamente tiene que estar encendida ya que si no sería algo imposible de hacer.

Pero resulta que para equipos algo viejos o de muy bajos recursos esto puede ser una muy buena alternativa para que el consumo de procesador sea menor y por lo tanto el rendimiento del pc aumente.

En equipos muy nuevos o de muy altas prestaciones a lo mejor no vale la pena realizarlo, el veneficio es tan mínimo que no no notes.

Pero si eres de los que les gusta experimentar lo puedes probar ya que no pierdes nada, y a lo mejor si notes alguna mejora.

Este tipo de modificaciones al sistema operativo en ocasiones pueden significar una mejora notable y un veneficio real a nuestro equipo.

Pero en otras ocasiones no va a significar absolutamente nada en el rendimiento, por lo tanto, esto lo tienes que determinar tu mismo y valorar si te funcionó.

Yo te explico como se hace y tu saca tus propias conclusiones y si te funcionó pues nada perfecto y a sacarle partido.

Al final tienes el link del canal de YouTube donde explico el paso a paso de como se hace, en la descripción del video tienes los comandos que se requieren para esto.

Y presta mucha atención al tutorial antes de hacer nada para que todo te quede bien claro.

El audio del tutorial tiene algunos problemas ya que cuando YouTube lo renderiza algo izo y el sonido quedó algo mal mis disculpas por eso.

Pero se puede escuchar sin problemas.

Si te gustó el tutorial apoya al canal y al blog compartiendo todo esto. Suscríbete al canal para estar al tanto de todo lo que vamos publicando.

Nos vemos pronto con más cosas interesantes en el blog de comunidad tiflotec.

 

Link para escuchar el tutorial:

modificando el porcentaje que Windows defender utiliza para realizar escaneos en Windows 10 - YouTube    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario