Traductor

domingo, 29 de noviembre de 2020

uso de los faboritos en microsoft edge versión87.

 

Hola a todos un gran saludo.

En la más resiente versión del navegador de Microsoft llamado Microsoft Edge versión 87 salida en noviembre del 2020 resulta que para los lectores de pantalla los favoritos cambiaron su forma de interactuar con el navegador.

Y resulta algo confuso su uso.

Entre las ventajas que tiene este navegador es que si iniciamos una sesión con nuestra cuenta de Microsoft los favoritos quedan guardados en nuestro perfil y no tenemos que preocuparnos por realizar un respaldo de ellos.

Pero voy al grano de lo que nos interesa.

Buscamos el navegador y lo abrimos.

Luego presionamos el comando tecla ALT izquierda más tecla F y se nos abre el menú y bajamos con las flechas hasta ubicar favoritos y damos a la tecla enter para entrar.

Sin movernos para nada ya que esto es muy importante, presionamos la tecla espaciadora una sola vez.

Y ya activamos la casilla de los favoritos y con las flechas de dirección vamos a poder movernos entre ellos, y si nos dice ejemplo en una carpeta x serrado con solo darle flecha a la derecha la abrimos o desplegamos.

Ya que esto sería una presentación en árbol.

Y este tipo de menú se despliega abriendo o serrando, flecha izquierda sierra derecha abre.

Como ven super sencillo, sin complicación, sin pasos innecesarios y tan fácil como abrir los favoritos y luego entrar y dar tecla espaciadora y listo.

Bueno creo que con esto terminamos este breve tutorial y pronto más tutoriales.

Se cuidan y nos vemos pronto con más cosas interesantes en el blog de comunidad Tiflotec.

1 comentario:

  1. hola que tal soy Víctor Hugo verán tengo una pregunta, y disculpen si no tiene que ver con la entrada, pero me urge.
    ¿Existirá alguna directriz para que las personas ciegas usemos las normas APA, lo que pasa es que en la universidad donde yo estudio siempre nos piden que los trabajos sean en base a estas normas, pero lamentablemente los videos de youtube no están hechos por ciegos, y nosotros no usamos mouse, por lo que pido un consejo porque no se que hacer. De antemano gracias y si, yo usaba el microsoft edge, pero lo dejé de utilizar y ahora uso el firefox. Hasta ahora este navegador es muy cómodo, y ya lo configuré para que no diga. Riesgo potencial de amenaza.
    Gracias.

    ResponderBorrar