Traductor

martes, 3 de noviembre de 2020

Gestor de descargas Mipony versión 3.1.1.0 para múltiples sitios en la red actualizado octubre 2020.

 

 

Hola a todos los seguidores del blog de comunidad Tiflotec y del canal de YouTube y de los demás medios que tenemos para todos ustedes.

Tengo ya mucho tiempo que no publico aquí en el blog, pero desde hoy lo voy a reactivar ya que le he estado dedicando más tiempo al canal de yotube.

Ya todos conocen bien a este genial programa que nos sirve para descargar archivos de muchos sitios como Google drive, mega y archivos Torrent.

Y no solo de estos sitios si no de muchos más.

También sirve para descargar videos de yotube listas de reproducción completas y incluso nos pregunta en que formato descargar el video o incluso si solo queremos el audio y lo descargamos en formato .mp3.

La versatilidad de este programa es indiscutible, y su accesibilidad es total.

Uno de sus inconvenientes es que constantemente sus creadores lo están actualizando y cuando se tiene una versión medicada y se actualiza esta medicina deja de funcionar y ya no vamos a poder descargar ejemplo de yotube, ya que esto solo se pueden en versiones premium.

Pero aquí les traemos la más resiente versión tanto en instalable como portable, y ya pre activadas.

Esta versión es de octubre del 2020 así que es la más reciente.

No se tienen que preocupar de poner medicina ni nada parecido.

Recuerden que si sale una nueva versión el programa les va a solicitar que lo actualicen y lo que tienen que hacer es cancelar esto, ya que antes les dije lo que ocurre.

Les voy a dejar al final un link directo a la descarga del programa, y está comprimido y tiene contraseña que es el nombre del blog todo pegado y en minúsculas.

Si tienes acceso a la carpeta de Google drive de comunidad Tiflotec ahí también lo puedes descargar.

Es importante si tienes una versión anterior instalada que la elimines y reinicies para instalar esta nueva versión, y si usas la portable pues no lo tienes que hacer.

También te voy a dejar los links a todos los tutoriales que tenemos para este genial gestor de descargas por si no sabes como se usa y configura.

Bueno me voy despidiendo y no olvides apoyarme compartiendo esta publicación y sita la fuente si lo compartes en otros lugares ya que esto es un esfuerzo grande para toda la comunidad de personas con alguna discapacidad visual y la única recompensa que obtengo es esa.

Nos vemos y se cuidan.

 

Link para descargar el programa:

     https://drive.google.com/uc?id=1MKOctvAJx_QUlLAd2EQ3Af5O_Pukk9QB&export=download

 

link de tutoriales:

https://diegosolanoc.blogspot.com/2014/10/manual-de-uso-y-configuracion-del_30.html

 

también en yotube tienes más tutoriales búscanos por comunidad Tiflotec y el nombre del programa.

8 comentarios:

  1. hola diego en las opciones de configuracion sigue pidiendo el código de la versión pro.entiendo que no se me activó nose cual es el motivo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si efectivamente. pero si está activado ya que te deja descargar de muchos lugares y esto no funcionaría si no tiene pre activación. yo lo prové y aúnque esa función no aparesca como primiun si está activado. claro no está a tener problemas ya que en cualquier momento puede dejar de funcionar.

      Borrar
  2. hola que tal tiflotec me llamo Víctor Hugo y vine aquí buscando más blogs de tecnología para personas ciegas. Una pregunta ¿Qué es youtube dells y las librerías de frameword?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, si pones eso en el guscador de google vas a ver como optienes respuestas.

      Borrar
  3. ¿y porqué son importantes esas librerías al momento de editar cualquier archivo?

    ResponderBorrar
  4. ¡Bienvenido de nuevo al blog después de tanto tiempo!. ¿Y qué tales fueron esas vacaciones en el canal de youtube?. Perdón por no presentarme, mucho gusto me llamo Miguel, y aunque estoy registrado desde hace mucho tiempo es la primera vez que comento por aquí.
    Sigue adelante

    ResponderBorrar
  5. hola una pregunta. Este gestor funciona como la carpeta descargas de windows?

    ResponderBorrar